Piezas por encajar

El puzzle, un conjunto diverso de piezas que,  a lo largo del tiempo, van colocándose en el lugar adecuado. De hecho la vida es un puzzle. Porque veamos.

El pasado son piezas que ya se unieron, sabemos qué imagen forman, algo que vemos y entendemos. El presente, solamente, es una pieza, la que en este momento la tenemos en la mano, es con esta pieza  tenemos que saber dónde encajar pero que sabemos que pertenece al puzzle ya formado. En cambio, el futuro es incierto, son piezas que están en la caja pero que aún no podemos colocarlas hasta que la pieza del presente esté en su lugar.

Pero como en la vida misma, hay quienes se saltan las normas, buscando las piezas de huecos fáciles, son aquellos que confían en poder ir haciendo trazos de la imagen final, sin sentido, pero que en, última instancia, terminarán dando vida a todo el puzzle. Sin embargo, hay aquellos impacientes se hacen con trucos y agilidad, cogen las piezas con tijeras y pegamentos y los pegan dando lugar a la imagen deseada, de manera rápida y sencilla  Cada uno es libre de cómo completar el puzzle, cada uno tiene su propia lucha y método.

Sea como sea, el puzzle acaba completándose, de ahí la semejanza de un puzzle con la propia vida. Algunas piezas son difíciles de encontrar pero terminarán  encajándose.

La vida está compuesta de piezas que va recogiendose por el camino….



Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: