Hola amig@s!

Ya tenia un blog, hará por abril de 2007,  pero por falta de inspiración lo dejé abandonado. He aquí el nuevo: Arrebujos.

Supongo que la mayoría de vosotros desconocéis esta palabra. Bueno, la verdad tampoco hay que buscar el significado, porque no tiene la mayor importancia. Solo es una palabra que busqué para mi blog, una palabra que tuviera impacto…. una palabra desconocida. Y bueno, ahí lo tenéis.

Sé que insistís en saber que significa, vale, pues Arrebujos viene de arrebujar, que significa remover, mezclar, revolver… por lo tanto tendrá sentido para ese blog porque voy a publicar cosas variadas, y por categoría, según vaya surgiendo. Un poco de todo, eso sería la expresión de Arrebujos. Rebujito….

Cada día publicaré noticias, novedades, curiosidades, pensamientos propios,…. además de publicar aquella información digna de salir aquí. También aceptaré lo que me mandéis a mi e-mail, cualquier cosa que vosotros estiméis que valga la pena publicar. Por supuesto que pondré la fuente de información de dónde  haya salido, si no es nombre pues el apodo que queráis.

Sólo os pido un poco de paciencia en la primera vez que hagáis comentarios ya que tendré que verificaros y entonces a la segunda vez ya podéis comentar libremente, eso si, con respeto y de buen humor.  Censuraré los temas políticos y religiosos, porque ese blog es una zona de encuentro y buen rollo.

En cuanto a categoría, de momento hay 4. General, Tecnología, Historia y Curiosidades. Más adelante se añadirán más categorías según vayan surgiendo.

Espero muchas visitas, y por supuesto os invito a comentar, saludar, criticar, opinar y defender los posts que voy publicando.

Espero que este blog sea de vuestro agrado.

Un saludo a tod@s.

3 comentarios para “Hola amig@s!”

  1. Rosa Says:

    Mucha suerte con el blog y a ver si hay movimiento de opiniones y demas…

  2. exux Says:

    Muchisismas gracias! como siempre eres la primera, y acaba de corregirme el primer fallo.

    Lo de “exux” es mi avatar del blog. Ya intentaré cambiar el nombre, de momento no puedo hacerlo.

    Hasta otra.

  3. Me alegra un montón que hayas vuelto a retomar la vida bloguera 🙂

    Suerte compañero 🙂

    Bendiciones 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: